Hace un tiempo, os comentaba en un post (véase ello) la promoción encubierta de la esperadísima, anheladísima, y asimismo temidísima, adaptación de Watchmen. Pero como todo en esta vida, y más en Internet, la inmediatez es causa de alzamientos y derrumbes, y aquel enlace que os remitía a la prueba de tal acontecimiento no está ya activo. Con el riesgo de que nuevos lectores (siempre fui un optimista...) se topen con ello y piensen que soy un maldito embustero (que también, pero eso no viene al caso), he aquí la susodicha imagen, adornada con un par de perlas de actualidad relacionadas con el proyecto.
Asimismo, Synder comentó hace poco que quería a Tom Cruise para uno de los papeles importantes, lo que no sé como deja la balanza. No es que el tipo sea malo, es que lo han dibujado así, pero como este tipo suele llevar en la mochila una batería de exigencias absurdas, da un poco de miedo. Esperemos que como ahora está más humilde al ser tan odiado, igual se recupera y nos rinde.
Veremos a ver como acaba esto, que además empiezan a rodar este verano, con lo que en breve se nos aclarará todo el misterio. Mientras tanto, fantasear con este poster y reparto que un fan con mucho tiempo libre colgó en la red hace ya algún tiempo, cuando los rumores volaban sobre nuestras cabezas sin las espinas tan afiladas como en los tiempos turbulentos que nos acupan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario