15.5.07

Divergencias en el universo paralelo

A veces, y solo a veces, retazos de realidades paralelas a la nuestra se cuelan en nuestro día a día y desestabilizan momentaneamente nuestro ideal sobrevivir. Unas no pasan de mera anécdota, pero otras se establecen en nuestro subconsciente como una rémora, y periódicamente nos vienen a la cabeza, haciendo que se detenga el tiempo a nuestro alrededor y potenciando nuestra sensibilidad a todo tipo de estímulos ajenos, convirtiéndonos en seres ultraperceptivos.
Todo forma parte de un plan, si, pero... ¿de qué plan?
¿En que realidad alternativa Bertín Osborne (sandunguero aprendiz de mariachi de inquieto miembro viril) y Manowar (guerreros post-apocalípticos hechos del metal que fabrican los dioses del metal del heavy de metal, una vez más), compartieron vespertino cocktail tanguero?

1 comentario:

Anónimo dijo...

La madre del batera es una fan de el tio este, ¿cómo se llama?...a sí, Ozzy?..no, no...Bertín Osborne. Sí eso Bertín Osborne o algo así. Suele salir en la caja tonta y le pagan por decir sandeces.
En fin, lo que sea por la sonrrisa de una madre. Aqui queda demostrado lo duros que llegan a ser los reyes del metal. Y además están desarmados!