17.5.07

¿Quien analiza a los analizantes?

Vale, el título no tiene mucho sentido, pero no me negareis que es pegadizo. Aquel que analiza, dejará impregnadas sus neuronas en lo analizado, y su impronta quedará para los restos unida a ese concepto.
Eso es lo que debió pensar el tipo que capturó esta imagen y que llevó a cabo su posterior estudio, para justificar en toda su dimensión porque tal personaje no puede volver a aparecer en tal saga de películas, ya que quedó el tipo tremendamente destrozado. De aquí en adelante, SPOILERS a saco (es decir, aquello que no queréis saber para no fastidiaros tal película, libro, comic, etc).
Para leer, seleccionar, y descubriréis que solo el penitente pasará... Esta imagen son las tripas (concretamente, la pelvis, la calavera y la caja torácica) de Eddie Brock, alias Veneno, volando por los aires en SpiderMan 3 debido a la explosión de una batería de mini-bombas del Duende Verde, analizadas hasta que parte corresponde a cual, de manera que no quepa duda de la suerte del simbionte and Company. Con esto, es de suponer que su aparición en una siguiente entrega resulta un tanto indispuesta... aunque de otras peores he salido yo mismo, con lo que...
Disfruten, pues, de una lección más de anatomía del Doctor Cyberno.

No hay comentarios: