2.3.07

El Heraldo ataca

Aquí nos sobreviene el primer poster de la secuela de Los 4 Fantásticos, película que en el cine no me pareció tan horripilante como la pintaban (quizá por eso resultó entretenida y majilla, por las bajas expectativas). Sin embargo, con esta, dichas expectativas crecen al haber visto el trailer y ahora este poster, sencillo a la par que mayestático, donde el surfista plateado nos amenaza imponente.
Es un personaje con muchas posibilidades, si saben acercarse al excelente trabajo de Stan Lee y John Buscema en su serie mítica de finales de los 60. No tendrá el mismo enfoque, seguramente (en el comic suele estar atormentado por su condición de heraldo de la destrucción de su jefe, Galactus, el devorador de planetas), pero su sola presencia da un aura especial a la futura película.
Tendremos fe (cosa que no se han ganado demasiado los señores Hollywood, me temo), que por nosotros que no quede.

1 comentario:

Beatriz Iglesias dijo...

Ciertamente joven amigo. La verdad es que la fecha se acerca, y tras el visionado de la fastuosa película de "El Motorista Fantasma" dónde sólo cabe destacar las explosiones, las llamas y las calaveras (algo muy de mi gusto) y una deleznable actuación de Nicolas Cage, estoy ciertamente interesada en la nueva entrega de Los Cuatro Fantásticos...qué será será?
A lo cual una duda me asalta...¿has leido el cómic de Silver Surfer ilustrado por Moebius?...magnífico.

Saludos desde intramuros.