10.10.07

Misterios sin resolver, Proyecto 1

En su vocación de servicio público, en un empeño por ser más útil que una simple paginilla donde pasar el rato y descubrir paridas del universo y el microcosmos más inmediato, el Cybernáculo propone ser algo más. Una herramienta subversiva de librepensadores, un escaparate de conceptos e ideas que os hagan pensar. Queremos proponer disquisiciones que os hagan hervir el cerebro y humear las orejillas, porque amigos, queremos haceros pensar. Pensar hasta que os replanteéis vuestra misma existencia, os cuestionéis si la misma realidad que palpáis no es sino una imagen que tú te has creado, o si por el contrario, otros la han creado para ti. Toma el control de tus suposiciones y no dejes que las opiniones de otros dirijan tus actos en este rato fútil que es la vida. Paradojas y misterios que no tienen una respuesta concreta, y que tal vez nunca la tengan. Desde aquí os lo proponemos, e ítem más, si creéis haber llegado a alguna conclusión digna de compartir, venced a la timidez y comentar vuestra visión, vuestra respuesta a una verdad que no llega. Sin más dilación, Misterios sin resolver.
  • ¿Por que en los tubos de pasta de dientes a rayas, salen las rayas tan ordenadas? ¿La pasta en sí tiene las rayas ya impresas? ¿Puede ser eso posible en un medio tan inestable como una pasta cremosa?
  • ¿Por que tienen éxitos los juegos de móviles, los mismos juegos que dejamos lustros atrás en los primeros Amstrad, o llámense Maquinitas de bolsillo?
  • ¿Por que el cielo es azul?
  • ¿A que huelen las cosas que no huelen?

Cada cierto tiempo, cuando la incertidumbre nos abruma y nos oprima el pecho hasta dejarnos sin respirar, más misterios.

No hay comentarios: