25.7.07

¿Somos máquinas? Respuesta catalogada 7158-5K

Somos lo que somos. Te ves al espejo y cada mañana te cuesta más reconocerte, crees que lavándote la cara y quitándote las pegajosas legañas que has estado criando toda la noche verás las cosas más claras. Pero no es así. Al otro lado del espejo persiste la máscara vacua y flamígera que trata de convencerte que eres tú, e insiste en quitarte las ganas de hurgar un poco más allá. Te apartas convencido, quitándole importancia a la rutina interrogante de cada mañana. Pero como cada mañana también, sabes de tu autoengaño. La máscara te cubre, te protege... pero no a . No al tú que crees conocer, sino a la máquina. Eso es lo único que sabes seguro. Que eres una máquina. Una máquina que cada día necesita combustible para funcionar, que necesita que la den cuerda, y que recibe instrucciones de aquel que te concede el combustible. Tus engranajes están diseñados y construidos con una finalidad, y la rebeldía que piensas sentir cada mañana es solo una disfunción prediseñada y por lo tanto manejada y subyugada al instante. Un proceso operativo más para que la máquina siga operando. Y sabes que seguirá operando. Hasta que el operador te diga lo contrario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia que rayada. No me extraña que este tipo de reflexionancias ronden el craneo pseudometálico de Cyberno, pues todos pensamos que él, efectivamente, es una máquina. Pero en cierto modo ¿no lo somos todos al menos en cierto grado? Solidaricémonos con nuestro amigo cuasicibernético Cyberno del Averno. Compartamos en este post aquellas situaciones vividas por nosotros en las que nos hayamos podido sentir como máquinas, ya sea en nuestro lugar de empleo, en nuestro lugar de esparcimiento o en nuestros momentos parejiles más intimos, aunque en este último caso sería para complacerse.

En mi caso me siento como una máquina total y absolutamente programada cuando debo asistir a actos sociales con mis "controladores" (oseasé, jefes) y me veo obligado a seguir mi subrutina llamada "Hipocresía forzada Pura y Dura" en lugar de otra subrutina que me gusta bastante más llamada "HIJODEPUTA, HAY QUE DECIRLO MÁS".

Que tengais buenas reflexionancias amigos!

DavidMan dijo...

Tienes toda la razón.
Hay que decirlo más.

Anónimo dijo...

Saludos terricolas, esta noche me dejare caer por su fiesta interespacial.