8.8.07

La invasión cuadriculada ha comenzado !!!

No quiero pecar de alarmista, pero aseguro que esta noticia es 100% real. Una prueba más de la invasión que nos acecha a los librepensadores, y que tiene visos de ser realmente mayúscula e inquietante. Desde hace un tiempo, nos vienen siendo reveladas señales acerca de lo que parece ser un mal de nuestros días, un efecto secundario poco deseable de nuestra propia evolución, un paso más siguiendo una lógica propia de degradación del Homo Sapiens. Pero sabemos que nada es casual, si no que todo forma parte de un plan... ¡La invasión de las mentes cuadriculadas!
La prueba definitiva se ha rebelado en una playa al oeste de Holanda, en el complejo turístico de Zandvoort. Allí, una mañana, amaneció en la orilla una figura de 2.5 metros de altura de color amarillo, vestida con pantalón rojo y camiseta sin mangas azul (prendas a priori normales, pero que rebelan una intención oculta... no se puede esperar nada bueno de una camiseta sin mangas), cuyo mensaje en el pecho reza "No real than you are" (Nada más real que tu mismo). Los trabajadores de un chiringuito cercano los hallaron y llevaron a la playa, colocándolo cual totem a la entrada de su negocio, dejando que los niños se lanzasen sin remordimientos a sus amarillos brazos y pinzosas manos. Pero una imagen vale más que mil palabras.
Si, es cierto, parece un inofensivo muñeco de Lego... pero de 2.5 metros de altura, ¡Maldita sea! El mensaje de su pecho es claramente subersivo, ¿acaso invita a la autoconfianza, a pensar que somos capaces de cualquier cosa? ¿Que no hay nada más autentico que la propia personalidad de uno mismo? Buen mensaje, en una primera lectura. Pero es obvio que esconde algo más, algo que se torna como oscura revelación tras un análisis concienzudo. Esos niños embobados a sus brazos, mientras la figura sonríe triunfante con la mirada perdida en lontananza, en un futuro dominado. "Nada es real" ya invita a la rebelión contra todo lo establecido, la forma de subersión más básica. "Solo tú eres real", solo tu fuerza es capaz de cambiar lo no-real de lo establecido. Si nada es real, y tú tienes la fuerza de cambiarlo, tú eres un instrumento, es evidente. Un instrumento de cambio manejado por las cabezas cuadradas, los pensadores con esquinas, los conductores de la Idioticia.
Unos bañistas testigos comentaron que parecía venir de Inglaterra... ¿que insinúan? ¿Acaso desde allí manejan las cuerdas de la degradación mental del Sapiens? ¿O son realmente otro instrumento en sí mismo del gran maestro de las marionetas... al otro lado del charco?
La invasión ya es un hecho, y en nuestra reflexión está encontrar nuestra propia resistencia, la lucha contra el control de nuestras vidas y de todo lo conocido. Es hora de tomar las riendas. La noticia original, aquí.

No hay comentarios: