7.11.08

Mi zona me hace sangrar de risa

Vivo en un país con un gran sentido del humor. No solo somos capaces de reírnos de nosotros mismos, sino que nos partimos el ano de los demás con una soltura desmedida, sin complejos y sin importarnos los sentimientos ajenos lo más mínimo. Crueles, pero cachondos, al fin y al cabo. Y los que más, los distribuidores cinematográficos (en su vertiente medios audiovisuales para el gran público, léase DVD o Blu-Ray), que son los tipos con el humor más cabroncete que se puede uno echar a la cara. Unos que no editan la 4 Temporada de Star Trek: Enterprise porque no sabían que existía (toma moreno), o la tercera y última de Deadwood porque no debe compensar mucho, y otros con el recochineo más jacarandoso. ¿Recuerdan ustedes nuestro lamento más descarnado al contemplar la edición en USALandia de la caja de tooooooooooda la serie de Batman de Bruce Timm al completo, serie animada por excelencia? (Con foto para recordar si tienes el dedo vago para el enlace). . . Bueno, pues el otro día, ojeando ZonaDVD.com, la bañera de Nostradamus en lo que a lanzamientos audiovisuales se refiere, topo con la noticia de la edición en nuestro país del "maletín" de la serie animada en cuestión. Mi corazón da un vuelco y se para momentaneamente, hasta que veo las imágenes del pack, por llamarlo de alguna manera... . . Si esto no es sentido del humor, que paren el mundo, que yo me bajo.

4 comentarios:

Beatriz Iglesias dijo...

Pero que coj...si es una tartera de mierda!!!! Con la buena pinta que tiene el de USA... T_T

Bac Hylon dijo...

Menuda estafa... :(

Vuarnet dijo...

Beatriz, aun asi, no lo has pillado. El pack /digipack) americano incluye la serie completa, mientras que el maletin de la merienda español inclue los 4 volumenes que se vendian a 18 euros hace unos años con 4 capitulos salteados cada uno. Los mismos que tradujeron Batman Animated Series por Batmas: Las series animadas...

E. Martin dijo...

Si, pero la caja americana sólo sirve para guardar los discos, mientras que la española, una vez sacadas las cajas de los deuvedés, ¡sirve para llevar el bocata al curro!

Si es que os quejais de vicio, coñoya.