19.9.08

Miro hacia el cielo, y lloro

Miro hacia el cielo, y lloro. No puedo evitar dejar correr las lágrimas por mi curtida cara, porque me temo que no es la primera vez. Lo he visto muchas veces. He sido testigo de la misma tragedia una y otra vez a través de la ventana más grande del mundo.
Solo puedo forzar la vista en la profundidad, atisbar un punto en la lejanía que apenas me da esperanza de tiempos mejores. Son tantas las ocasiones y nadie ahí fuera para escuchar mis lamentos. Solo soñar es lo que me queda, con un futuro en el que sea posible. Por una vez, que sea posible...
Pero al abrir de nuevo los ojos, no puedo sino seguir llorando, postrado ante mi propia impotencia, y clamar, desgañitándome con la seguridad de que nadie me escucha...
.
.
.
¡¡¿¿CUANDO SALDRÁ ESTO EN NUESTRA INFRAZONA??!!
.
.
.
.
.
.

Miraré, y miraré, y solo me quedará esperar... a lo imposible.

1 comentario:

Patti LaBelle dijo...

Me acabas de dejar tiesa con tu comentario en mi post. ;)
Pero he de reconocer q aún más me ha impactado el tuyo, vaya con la cajita de Batman.
Vendrás el sábado de una vez a verme pinchar?

Besos