16.9.08

Camisetolandia: propuesta 1

No tengo que venir yo a decir que la camiseta es LA PRENDA por antonomasia, indispensable para la vida moderna (y la futura), y de las que nunca se tienen suficientes. Madres, novias, esposas, pondrán el grito en el cielo promulgando que YA son suficientes, que no caben en el armario.
Falso. Siempre caben más. Donde entran 10 camisetas, entran 100, con voluntad y entrega. Y nunca sobran, hay miles de ocasiones y miles de camisetas para ellas. Muchas respuestas para una misma pregunta.
No solo otorgan elegancia y buen gusto al que la portan (según diseños, evidentemente. Es la única prenda que puede ser horrible o maravillosa). Pueden ser solo para taparte, o pueden sugerir un mensaje concreto, según su color, o transmitirlo directamente y sin sutilidades, creando afiliación, proclama o afinidad. Son un medio de comunicación en toda regla que te define como una tarjeta de presentación en todo tu torso. El corazón es el que manda.
Por ello, desde el Cybernáculo, queremos promover que pongáis a prueba la capacidad de vuestro armario, y como llevamos una buena racha de creación de nuevas secciones, e aquí Camisetolandia, recomendaciones por entregas de camisetas chulonas que podéis adquirir por la Web. Con cada imagen de camiseta, enlace donde podéis adquirirla.
Si, ya se que es publicidad encubierta, y lo peor de todo es que este humilde blog no lo hace por dinero, sino por la cara bonita (de los camiseteros). Pura entrega camisetil.
.
.
.

http://www.forbiddenplanet.co.uk/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=41059

No hay comentarios: