15.1.08

¿Problemas maritales?

Eso es que no has visto los problemas de los demás. He aquí varias situaciones, todas ellas reales (con fuentes probadas más o menos fidedignas. Y aunque no lo fueran, hay que reconocer que tienen miga…) :
.
.
Una pareja, después de casarse, descubren que la incomunicación es un gran escollo en su relación y se distancian, buscando refugio en un chat de Internet. Aquí, cada uno encuentra desahogo en otras personas y se acaban enamorando, iniciando una relación oculta cada uno con su nuevo amante virtual, a espaldas de su matrimonio, que entra en una profunda crisis. Tras tres años de ciber-relación, cada uno decide conocer en persona a su respectivo amante, la única persona que le comprende, y el día de la cita, descubren que han estado chateando todo este tiempo entre ellos mismos. Finalmente se divorcian.
.
.
Una pareja, tras contraer matrimonio, descubren que la cosa sexual no funciona, no consiguen alcanzar la satisfacción que tanto anhelaban. A pesar de quererse, resulta un gran obstáculo y su vida no resulta plena, con lo que deciden divorciarse y seguir cada uno su camino en la vida. Años después, cada uno ha rehecho su vida, curiosamente habiendo efectuado un cambio de sexo respectivo, y por el azar, vuelven a encontrarse y se enamoran de nuevo, al principio sin saber quien es cada uno. Cuando lo descubren, se casan de nuevo. Ahora la naturaleza ya está ordenada.
.
.
Noticia en El país: Un hombre polaco ha recibido la sorpresa de su vida al visitar un prostíbulo y encontrar allí a su esposa como una más entre las empleadas del establecimiento. Según informa el diario polaco Super Express, pasado el primer sobresalto, la mujer confesó que trabajaba allí para ganar un dinero extra, y no en la tienda de un pueblo cercano como pensaba el marido. "Pensé que estaba soñando", ha declarado el hombre tras descubrir la verdadera ocupación de su esposa. La pareja, casada durante 14 años, se encuentra ahora en proceso de divorcio.
.
.
Un tipo, aparentemente felizmente casado, no puede reconocer algunas de las prácticas sexuales un poco bizarras con las que sueña en un delirios húmedos a su mujer, por lo que decide obtener servicios específicos a través de una red de contactos sexuales, para contactar con mujeres de vicios similares. Cuando finalmente da con la más adecuada según sus exigencias, descubre que esta es su mujer. Actualmente, también están en proceso de divorcio.
.
.
Excepto en un caso, el común denominador de estas historias es el desembocado en divorcio. Y la cuestión es, si al final se produce el reencuentro, a pesar de ser al final de un camino que conducía a la infidelidad, ¿no debería ser señal de renovación de su amor? ¿No es esta la manera en que la naturaleza ordena lo desordenado? Reflexionad, que ninguno estamos libres de pecado.

2 comentarios:

Beatriz Iglesias dijo...

Es decir, que si alguna vez deseo vivir una práctica sexual-bizarra, debo disfrazarme, violar y vejar a mi pareja y después, cuando esté en un charco de vómito y diarrea deseando morirse, me quitaré la máscara y le diré..."Cari, ríete, que soy tu churriiii!" . Lo he pillado bien?
JAJAJAJA!!!!

Ahora en serio, creo que si me pasara lo mismo que al 1º y último de los casos q comentas, me reenamoraría de mi pareja...o no...

karmotroncho dijo...

Alguna de las historias es creible, como la del tio que descubrió que su mujer era puta, pero la de que marido y mujer llevaban chateando durante años sin saberlo no se si creerla, o esa del cambio de sexo. Aún asi si es cierto que son muy imaginativas y tronchantes. Espero que no te pase a ti, Cyberno del Averno, ninguno de esos supuestos.