29.1.08

El Diablo en la Botella, para los que el Cine no es solo palomitas

Y que conste que no hay nada mejor que unas palomitas recién hechas, mientras se apagan las luces y desde la oscuridad, la magia empieza en un amanecer de la imaginación. Esto y todo lo demás es cine, y de eso trata el nuevo blog que más estrechamente hemos hermanado con el vínculo permanente que encontrareis en la barra lateral derecha, la barra cajón-desastre.
No solo críticas y análisis, que será lo mayoritario, sino curiosidades, pequeñas biografías, reseñas por uno u otro motivo, y todo lo que pueda dar de sí el celuloide en un humilde blog como ventana al séptimo arte.
Allí, Cyberno del Averno no tiene poder absoluto (aunque bien es cierto que ejerce como padrino), solo DavidMan en su vertiente más cinéfila será portavoz de sus obsesiones, inquietudes y picaduras de sus ojos frente a una pantalla.
Eso no quiere decir que en estas líneas no se hable más de cine; eso sería mentir como bellacos despellejados. Aquí seguirán las Cinefagias de todo tipo, aunque bien es cierto que aquellas charlas y ladrillitos específicos que tanto gustan a algunos, y tanto aburren e incomodan a otros, tendrán mejor cabida dentro de la Botella del Diablo. Esta será una profesionalización, poniéndonos pedantes y asumiendo modo chaqueta de pana y fumando en pipa, que os permitirá conocer mucho de lo desconocido, y os abrirá nuevas posibilidades para el disfrute del celuloide.
Que ustedes lo disfruten.

No hay comentarios: