19.4.07

Sulu en el instituto

Dicen por ahí que cuando un actor participa en alguna serie o película de Star Trek, acaba encasillado para el resto de sus días, y si forma parte del reparto principal, ni te cuento. Se comenta incluso que cuando matan a su personaje, son llevados a una isla donde conviven con Elvis y Kennedy tomando piña colada todo el día...
El caso es, como buenos profesionales que son, pugnan por salir de ese encasillamiento (y por que no les lleven a la susodicha isla), y hacen que te encuentres con cosas como esta: Ninja Cheerleaders.
La traducción no resulta excesivamente complicada... animadoras ninja que imparten justicia por doquier, cuyo entrenador místico es, nada más y nada menos, que George Takei, el majestuoso Hikaru Sulu, oficial del Enterprise y capitán de la USS Excelsior (de los pocos que prosperaron de los subalternos de dicha nave, que todo hay que decirlo).
Nenas con pechos aerostáticos con katanas mosqueadas. La pena es que al final seguramente será una noñada más, de nenas rebotadas porque el maromillo de turno no les dio lo suyo, pero como premisa abstracta, promete.
Paseaos por su web, contemplar a Sulu instruyendo a las mozas, y ver su esplendido trailer, por el que no se que razón terrenal, hay un baile de una stripper de barra. Como ya digo, todo muy majo. http://www.ninjacheerleaders.com/index.html

1 comentario:

Karmotroncho dijo...

Impresionante