9.10.09

Playboy se vuelve Amarillo

Y no es que a la célebre publicación del señor Hefner le haya dado por hablar de los trapos sucios del mundo del corazón. La revista del tipo de la pipa y la bata de seda más envidiado del planeta, contendrá en el interior de su número correspondiente a Noviembre (en USAlandia, of course), una entrevista inédita con la matriarca del clan Simpsons, la llamada de soltera Marge Bouvier y que dejó de serlo al contraer matrimonio con Homer J. Simpson.
Según cuenta en exclusiva la página web de TMZ, el reportaje fotográfico (?) irá acompañado de una entrevista en la que contará algunas de sus intimidades familiares, mientras podremos disfrutar de sus delicias amarillas, como ya adelantó hace meses el propio Hugh. Este andaba tiempo detrás de la empadronada en Springfield, ya que entre sus númerosas cartas de fans, eran muchas las peticiones de ver a la madre coraje del pueblo de los amarillos de Matt Groening.
En un homenaje a la célebre portada de octubre de 1971 de la revista del conejito, Marge nos sugiere una forma física muy bien mantenida, a pesar de haber dado a luz tres criaturitas del calibre de Bart, Lisa y Maggie.
Eso si, con su peinado de siempre.
.
Fuente: El País.

No hay comentarios: