Una nueva sección se suma a la ya extensa retahíla de secciones que el Cybernáculo pone al alcance de pequeños y mayores de la casa, en su infinita vocación de servicio público, siempre con el honrado afán de hacer de este mundo un lugar mejor.
Con ¡Que cara tiene! el Cybernáculo trata de arrojar luz sobre el mundo del comic, ese universo de anónimos de los que la mayoría sabemos sus nombres, pero pocas veces sus caras. Luego viene la decepción, claro, en las citas saloneras y demás, cuando ves a Tim Sale, y piensas, ¿pero este tío surfero es mi reverenciado señor Sale?, y joyas por el estilo.
No queremos que te pille desprevenido, y por ello, poco a poco, iremos poniéndole cara a esos grandes y pequeños autores que tanto admiras.
Si, ya que con que pongas el nombrecito en Google ya te aparece, pero aquí hacemos ese trabajo por ti, para que tengas más tiempo de estar con tu mujercita o para ese cinco contra uno que llevas planeando desde primera hora de la mañana.
.
.
Hoy, inauguramos la sección con los dos artífices de una de las mejores épocas en Superman (Action Comics), como son las sagas de La Legión de Superheroes o Brainiac.
El omnipresente en DC Geoff Johns, que también lleva la batuta de Green Lantern, en una de sus mejores épocas en mucho tiempo, y guionista estrella de la compañía junto a Grant Morrison.
Esta es su cara.
El otro artífice, Gary Frank, es dueño de un trazo característico y reconocible, que tiene como principal seña de identidad a ese Superman con los rasgos del eterno Christopher Reeve, que tanto nos humedece al descubrirlo en sus páginas, amen de un dibujo bien proporcionado y realista.
Nunca te acostarás sin aprender algo más.
Hasta la vista.
1 comentario:
Quien diria que este chaval sea el autor de comics tan buenos como crisis infinita y tenga tanto talento como escribir green lantern renacido y que todo tenga coherencia. Sin contar que con superman se sale.
Publicar un comentario