30.8.07

Todos queremos a Zack

A pesar de tener un nombre tan poco inspirador y yanquiloide, la verdad es que Zack Snyder se está ganando a pulso un hueco en nuestros corazones. Si ya nos conquistó cual flechazo persa con la mayúscula 300, y nos a prometido el oro y el moro con Watchmen (con ciertas bases, que aunque esté muy mal especular, tiene una pinta gloriosa), ahora nos comentan, como algo no del todo seguro pero sin embargo bastante probable, que se haría cargo de la dirección de la adaptación de El Hombre Ilustrado, libro de relatos de Ray Bradbury (el otro genio de la Ciencia Ficción, el primero ya sabéis quien es), quizá superior a su más famoso Crónicas marcianas, y con una cohesión entre historias más homogénea y fascinante. Antes de nada, desde aquí recomendamos su pronta lectura, así como a mí me fue recomendada por el operario del Tecnódromo.
Una historia compuesta de varios relatos es siempre arriesgada, ya que uno puede salir magistral, y el siguiente mediocre, a lo que hay que añadir que siendo justos con todos los relatos incluidos seguramente saldría una película demasiado larga, con lo que lo más probable es que haya tijera y/o reducción delicada, lo que provoca cierto temorcillo. Arriesgado es, pero eso es algo que parece no atemorizar a Zack, el cowboy de las adaptaciones dignas.

3 comentarios:

karmotroncho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
karmotroncho dijo...

Interesantísima información aportada una vez más por nuestro eterno y abyecto señor del Averno. Gran libro de relatos con un hilo conductor muy especial. Puede salir una peli muy chula.... o muy mala. Ya veremos.

Morty dijo...

Creo recordar haber hablado de ese libro en clase, no recuerdo cual, pero debió de ser una buena clase. Sin duda un gran libro que debe ser leido. Tendré que ponerme a ello.