14.7.08

The First Zombie

" Estaba tan aterrado como un niño por la idea de que Jesús se levantara y me pateara el culo; después de todo, él es el primer zombie… ¿no es cierto? "
Lo comentó el amigo George A. Romero, que de esto de zombis sabe un rato.
Y eso me hace pensar... Ya suponíamos que se encuentran entre nosotros, que podrían estar clavándonos su mirada hambrienta en nuestra nuca mientras respiramos tranquilos, sin saber que nuestros higadillos pueden estar a punto de caramelo... Pero ¿tanto tiempo así? ¿Es la Iglesia Católica una organización basada en la resurrección de los muertos? ¿Será Razinger Z el líder del tan temido Apocalipsis Zombie?
El tiempo lo dirá. De momento, yo estoy llenando la despensa de comida enlatada...
La crisis podría comenzar mañana...
.
.
.

2 comentarios:

Beatriz Iglesias dijo...

Siento muchísimo contradecir a nuestro bienamado George A. Romero pero, según mis cálculos, el primer zombie fue Lázaro...

^__^

DavidMan dijo...

Cierto, esta el tema ese de "Lázaro, levantaté y anda". Quizá, Lázaro sea el primer zombie en plan Vudú, ya que estaba bajo el control de Jesús, que lo manejaba cual Lugosi en "White Zombie".
Luego ya Jesús, resucita por sus propios medios (obviando la acción del Altísimo, por supuesto), y por ello sería considerado propiamente un muerto viviente. Aunque, como era de esperar, ese es un asunto ecuménico de muy dificil resolución.

Menudas reflexiones.